Inicio Actualidad Sandro Rosell queda en libertad condicional sin fianza

Sandro Rosell queda en libertad condicional sin fianza

-

- Advertisement -

Sandro Rosell queda en libertal condicional sin fianza tras estar casi 21 meses en prisión preventiva.

La Audiencia Nacional ha puesto en libertad con medidas cautelares al expresidente azulgrana y a su socio el abogado andorrano Joan Besoli. Ambos estaban en prisión provisional desde mayo de 2017.

La Fiscalía pedía para Sandro Rosell 11 años por un supuesto blanqueo de capitales y por organización criminal. Habría blanqueado 20 millones de euros de la Confederación Brasileña de Fútbol. Además, habría vendido derechos de televisión de 24 partidos de la selección brasileña.

Rosell y Besoli podrán ir a la cárcel del Soto del Real a recoger sus pertenencias. También deberán acatar las medidas impuestas por la Audiencia Nacional. Ambos tendrán que asistir a todas las sesiones del juicio hasta que finalice y dejar sus pasaportes para evitar el riesgo de fuga. Además, facilitarán el domicilio y el número de contacto, y estar a disposición del tribunal cuando así lo requiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...