Inicio Curiosidades Sancionan con un partido y 50.000 libras a un jugador del Manchester...

Sancionan con un partido y 50.000 libras a un jugador del Manchester City por un comentario racista

-

- Advertisement -

El jugador del Manchester City ha sido castigado por la Federación Inglesa de Fútbol por hacer una broma a un compañero de equipo a través de las redes sociales.

Bernardo Silva se perderá el próximo partido contra el Chelsea y deberá pagar una multa de 50,000 libras (58.425 euros) por meterse con Benjamin Mendy y compararlo con un ‘conguito’.

“La actividad del centrocampista del Manchester City el 22 de septiembre de 2019 rompió la regla E3 de la FA, ya que era insultante o inapropiado, desprestigiaba el juego y constituía un incumplimiento agravado, al incluir referencias, explícitas o implícitas, a la raza, el color o la etnia“, ha comunicado la FA.

La broma le ha salido muy cara al portugués en un momento poco idóneo tras la derrota frente al Liverpool en la última jornada. Los ‘cityzens’ deberán ganar si no se quieren descolgar del todo de los actuales campeones de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...