Samuel Eto’o dice adiós al fútbol

0

El fútbol despide hoy a uno de los delanteros más carismáticos de los últimos tiempos. Samuel Eto’o ha anunciado a través de las redes sociales que deja el fútbol de manera definitiva a sus 38 años.

El camerunés ha compartido una publicación en Instagram que dice: “El final. Comienza un nuevo desafío. Gracias a todos, gran amor”. De esta manera, Eto’o hace oficial algo que se venía intuyendo en los últimos tiempos.

El delantero deja el fútbol después de marcar 359 en 718 partidos. Ha militado en un total de trece clubes, entre los que se encuentran los españoles Real Madrid, Barcelona, Mallorca, Espanyol y Leganés. Pero también vistió las camisetas del Inter, del Chelsea o del Everton y conoció ligas como la rusa, la turca y la catarí.

Especialmente exitosa fue su etapa como azulgrana, donde consiguió sus mayores éxitos. En su palmarés conviven cuatro Champions League, un Mundial de Clubes, tres ligas en España y una en Italia, copas en ambos países y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, entre otros títulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here