Saltan las alarmas en el Barça: Messi no estará ante el Betis

0

Lo que esta semana parecía una reaparición segura, en la noche de ayer todo se fue al traste: Messi no jugará hoy frente al Real Betis Balompié. Ernesto Valverde dio a conocer los hombres que se enfrentarán al conjunto verdiblanco y entre ellos no se encuentra el capitán culé.

El argentino no realizó la última sesión de entrenamientos con el grupo y, por lo tanto, su recuperación no va tan bien como parecía esperar. Por precaución o por una reacaída, el caso es que los aficionados del Barcelona se quedarán una semana más sin ver a su jugador estrella.

De esta manera a Valverde se le acumulan los problemas. De sus cuatro principales atacantes, solo Griezmann está disponible. Messi, Luis Suárez y Dembélé se encuentran fuera de la circulación y obligan al técnico extremeño a tirar de imaginación para cubrir sus posiciones.

Rafinha, que realizó un buen encuentro ante el Athletic en el debut de la competición, parte con muchas papeletas de entrar en el once inicial. Del mismo modo, Carles Pérez podría ser de la partida y la sorpresa ha sido la convocatoria del juvenil Ansu Fati.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here