Sale el arcoíris para Isco: “No soy rojo, ni verde, ni naranja, ni azul”

0

El jugador del Real Madrid Isco ha regresado a las redes sociales para “apagar” el fuego que él mismo creó hace 48 horas al aprobar un comentario polémico y con evidentes tintes políticos del rapero Rayden. Después de ese me gusta del malagueño, no fueron pocos los que pidieron, incluso, que el Real Madrid despidiera al jugador por haber criticado a los manifestantes contra la gestión del Gobierno frente a la pandemia de coronarvirus.

Hubo muchos comentarios anónimos en las redes, si bien uno que se quedó más ancho que largo fue el columnista Alfonso Ussía, declarado madridista, hasta el punto de que incluso participó en una carrera electoral para ser presidente del club blanco.

Ussía escribió en Twitter lindezas de dudoso gusto como “Florentino Pérez, por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro”, o “Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid”.

Ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, ha sido el propio Isco Alarcón el que ha vuelto a intervenir para defenderse de las críticas y dejar clara su posición.

“Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul… Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables”, ha escrito el malagueño en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here