Saido Berahino, ex de la Premier, padre de 3 hijos con 3 mujeres diferentes…¡en seis semanas!

Saido Berahino aterrizó en el Stoke City en invierno de 2017 a petición del entrenador Mark Hughes como un jugador llamado a contribuir a la permanencia en la Premier del club. No obstante, esa temporada el equipo acabó descendiendo a la Championship y Berahino fue traspasado al SV Zulte Waregem belga.

A pesar de que en los terrenos de juego no estaba dando lo que se esperaba de él, fuera, el futbolista vivía un gran momento personal. Hasta hace poco, mantenía una relación sentimental con la modelo Stephania Christoforo, con quien incluso esperaba un hijo. Sin embargo, se desconoce qué ha podido pasarle al futbolista porque desde su llegada a Bélgica ha ido de una polémica a otra.

A principios de 2019 su novia, aún embarazada, decidía acabar con la relación al enterarse de que tenía un amante. El 30 de mayo, ya con la pareja haciendo su vida por separado, nacía su primera hija, Costa. Tan solo dos semanas después, nacía Aniya Marie, la hija que esperaba junto a Chelsea Lovelace, la mujer con la que le había sido infiel.

Por si no fuera poco, ahora otra joven asegura ahora que Saido es también el padre de su bebé. De momento no ha trascendido su identidad, pero al parecer dio a luz en el mismo hospital en el que dos días después nacía su segunda hija. La mujer ha iniciado acciones legales para que el futbolista se haga responsable de su supuesta hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.