Inicio FanatiCuore Sabemos cuánto le paga cada mes Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez, y...

Sabemos cuánto le paga cada mes Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez, y no es poco

-

- Advertisement -

Pocos apostaban porque la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se prolongará en el tiempo y nada más lejos de la realidad. El portugués y la oscense forman, a día de hoy, una relación sin aparentes fisuras y demuestran su amor públicamente a la menor oportunidad que tienen.

Para ambos ha cambiado su vida por completo. Tanto para Cristiano Ronaldo, que pasó de estrella en el Madrid a ese mismo estatus, pero en la Juventus de Turín, como para Georgina, que de dependienta en una tienda de lujo en Madrid se ha convertido en toda una influencer amante de la vida exclusiva.

Cristiano tiene cuatro hijos, el último de los cuales, Aldana, lo tuvo con su actual pareja. Gracias a una investigación de Telecinco, sabemos que el delantero le entrega a su novia un sueldo mensual que oscila entre los 50.000 y los 100.000 euros “para sus gastos y el cuidado de los niños”. A esta cantidad hay que sumar los aproximadamente 8.000 euros que cobra Georgina por las marcas que promociona.

Con este “sueldo” mensual no es de extrañar que la modelo española le regalara a Cristiano Ronaldo por su reciente 35 cumpleaños un Mercedes AMG G 63, valorado en más de 180.000 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...