Inicio Curiosidades Ryan Giggs desvela cuál ha sido su mayor trauma como futbolista

Ryan Giggs desvela cuál ha sido su mayor trauma como futbolista

-

- Advertisement -

Ryan Giggs ha sido el jugador más importante del fútbol galés hasta la aparición de Gareth Bale en los últimos años, además de toda una institución en el Manchester United, donde desarrolló prácticamente toda su carrera profesional.

Sin embargo, no todo fue coser y cantar durante su trayectoria. En una entrevista al diario ‘The Sun’, Giggs ha confesado uno de los mayores traumas que le han acompañado durante su etapa como futbolista: la pérdida de pelo.

“La primera vez que me dí cuenta fue después de un partido en Anfield en 2003. Marqué dos goles y cuando entré al pub donde estaban mis compañeros yo esperaba que me recibieran con un ‘buen trabajo’. Sin embargo, lo primero que escuché fue un ‘estás perdiendo los rizos‘”.

Esa situación le preocupó hasta el punto de caer en la obsesión: “Me volví un poco paranoico, especialmente cuando sabía que iban a televisar el partido o iba a llover. Si estaba lloviendo pensaba: ‘Ojalá pudiera no estar‘. Fue entonces cuando decidí cortarme el pelo cada vez más corto. Yo sentía que cuanto más corto era, más grueso se veía desde fuera”.

Cuando se retiró del fútbol, Giggs decidió someterse a una operación de injerto de pelo que ha mantenido en secreto hasta este entrevista con el medio británico. “Fue sencillo y duró más o menos medio día. En aquel entonces la gente te juzgaba más que ahora. De hecho, mis compañeros de equipo no lo sabían“, ha reconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...