Rusia tiende la mano a la UEFA para salvar la Eurocopa

En medio de la crisis mundial del coronavirus, Rusia ha aparecido para intentar salvar la Eurocopa. Las autoridades del país se han ofrecido a la UEFA para que se disputen más partidos en su territorio y así poder llevar a cabo la competición tal y como estaba prevista este verano.

Rusia es uno de los países europeos en los que menos incidencia está teniendo la enfermedad hasta el momento, con solo 45 casos registrados y ningún fallecido. “En las fechas que están programadas para la participación de Rusia en la Eurocopa, podríamos albergar más partidos si la UEFA nos lo pide”, ha señalado el viceprimer ministro Dmitry Chernyshenko.

Ese será uno de los temas a tratar por parte del organismo europeo en la reunión que tendrá la próxima semana. El otro y más inmediato será la resolución de la Champions League y de la Europa League, que ahora mismo están en el aire.

No obstante, el Daily Mail apunta que la UEFA quiere mantener las fechas de las finales y se plantea que ambas competiciones se resuelvan con eliminatorias a partido único, bien sea en campo neutral o en el que salga elegido por sorteo. En cualquier caso, el margen establecido para retomar los dos torneos es en abril, aunque eso aún está por ver…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atlético se abona al pleno: 15 partidos sin perder y...

0
El Atlético de Madrid ha cosechado su 15º empate de la temporada, récord de toda su historia, al igualar a 1 gol con el Celta en Balaídos. Morata marcó en el segundo 51 del encuentro.