Inicio España Rubiales: "Ayer, el mismo día del partido, Robert Moreno nos dijo que...

Rubiales: “Ayer, el mismo día del partido, Robert Moreno nos dijo que se quería marchar”

-

- Advertisement -

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, acaba de anunciar en rueda de prensa algo que desde ayer por la noche ya se sabía: Luis Enrique regresa a su puesto de trabajo como seleccionador nacional.

Ante la polémica suscitada desde ayer, Rubiales ha relatado cómo se han desarrollado los acontecimientos en los últimos meses: “Desde la muerte de su hija, he hablado en tres ocasiones con Luis Enrique: el día 29 de agosto para darle el pésame, el 31 de octubre y ayer mismo. Nos enteramos por Robert Moreno de que Luis Enrique quería volver a entrenar. Decidimos, entonces, que vamos a hablar con todo el mundo una vez que se acabe la clasificación.

¿Por qué llamo entonces ayer a Luis Enrique? Porque el domingo hablan Molina (director deportivo) y Robert Moreno y el seleccionador le dice que quiere saber ya que va a pasar. Nos exige saber ya qué es lo que piensa la dirección deportiva y Molina le comenta: ‘Si Luis Enrique quiere volver, nosotros vamos a valorar esa posibilidad’.

El lunes recibimos un mensaje de Robert Moreno en el que dice que quiere acordar su salida y no ser un impedimento para la vuelta de Luis Enrique. Nos dice el mismo día del partido, ayer mismo, que se quiere marchar.

Por ese motivo, llamo a Luis Enrique, le cuento lo que pasa, que Robert nos ha comunicado que no quiere seguir y le pido si estaría dispuesto a volver a su puesto. Y Luis Enrique me dice al momento que sí, que volverá encantado y que gracias por cumplir con nuestra palabra”.

Luis Rubiales, además, ha dicho que la relación entre Luis Enrique y Robert Moreno “es un asunto particular entre ellos”, y comentó que la reunión prevista para hoy a las diez de la mañana no se ha producido. “Robert Moreno no ha venido. Por él, lo han hecho dos abogados”. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...