Ronaldo ya tiene en mente su
primer fichaje galáctico

0
Ronaldo Valladolid fichaje galactico
@Pucela_Fichajes

VALLADOLID. Ronaldo Nazario da Lima quiere llevar al equipo pucelano a cotas muy altas. Para eso se ha hecho con el 51 por ciento de sus acciones. Su sueño es que dispute a medio plazo la Europa League. Y para ello es consciente de que debe darle más nivel a la plantilla. Lo primero de todo es que el equipo se asegura la permanencia en Primera de cara al próximo ejercicio.

El nuevo propietario del Valladolid ya tiene en mente su primer fichaje galáctico. Una llegada que podría concretarse en enero. La apertura del mercado invernal es el pistoletazo de salida en sus planes. No va a ser una tarea fácil, pues tendrá que convencer al Real Madrid que le permita dejarle venir como cedido. El fichaje galáctico con el que sueña Ronaldo es su compatriota Vinicius Junior.

“Vinicius es la esperanza más grande del fútbol brasileño. Es un futbolista con muchísima calidad y talento”, aseguró Ronaldo, el embajador del Banco Santander en la Champions League, en la presentación de su compatriota con el Real Madrid.

Además, deberá competir con el Flamengo, su club de procedencia y que desde hace unas semanas se rumorea que pueda volver en enero en calidad de cedido. Toda una cuestión de estado que el Real Madrid deberá afrontar en estos meses. La conveniencia de ceder a Vinicius Junior o dejarle en Segunda B con el filial, una competición que se le va a quedar pequeña y que no le va a aportar nada en su adaptación al fútbol español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here