Inicio Actualidad Ronaldo, embajador del Banco de Santander

Ronaldo, embajador del Banco de Santander

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. Ronaldo Nazario da Lima ha sido nombrado embajador del Banco Santander. Además de dar nombre a nuestra Liga, la entidad bancaria va a patrocinar a la Champions League en esta temporada y en las dos siguientes. El Santander se convertirá en el banco oficial de la máxima competición continental. Y ha fichado a Ronaldo para que lo represente. Sea su embajador.

“Es uno de los mejores días en mi vida porque hemos trabajado mucho para lograr este acuerdo. La UEFA tiene una excelente organización, es muy profesional, seria y para una compañía bancaria como la nuestra es muy importante. Es un socio fantástico para nosotros”, manifestó Juan Manuel Cendoya,  director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander.

Para el Banco Santander, su llegada a la Champions va a resultar muy beneficiosa. “La Champions es la mejor competición de clubes de todo el mundo. Nos permitirá llegar a nuevas audiencias y acercarnos más a nuestros clientes en todo el mundo. Acabamos de renovar la imagen de marca del Santander para hacerla más moderna y digital a esta competición”, apuntó Cendoya..

Un Ronaldo Nazario da Lima que está en boga. Ahí está su inimente aterrizaje en el Real Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...