Ronaldo, su inminente nuevo dueño,
a costa de 30 millones

0
Ronaldo Valladolid fichaje galactico
@Pucela_Fichajes

VALLADOLID. Tanto va el cántaro a la fuente. Se viene rumoreando desde hace meses que Ronaldo Nazario da Lima está interesado en adquirir el Valladolid. Y el acuerdo está muy cerca de cristalizarse. El ex futbolista brasileño va a convertirse en el dueño del club pucelano y ganar la partida a varios grupos que también están interesados en aterrizar en Pucela. En concreto, uno asiático y otro latinoamericano.

Ronaldo pagará 30 millones de euros para hacerse con el control del Valladolid, como ha adelantado ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Además, va a hacerse cargo de los 25 kilos de deuda que arrastra el club pucelano. El acuerdo se hará oficial a lo largo del mes de septiembre. Previsiblemente, a mediados. Las dos partes no han querido que coincidiera en estos momentos para no alterar las negociaciones que el club está llevando con motivo del cierre del mercado futbolístico.

De esta manera se pone fin a un culebrón de varios meses y que no solo ha puesto en vilo a los seguidores, jugadores o empleados del club. Un asunto que se ha trasladado también a la esfera política. El alcalde de Valladolid también ha seguido el tema con mucho interés.

El actual embajador del Real Madrid va a delegar en la persona de Carlos Suárez, actual presidente del Valladolid, para que siga en el día a día controlando el club. Suárez será nombrado bien como presidente ejecutivo o consejero delegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here