Ronaldinho sale de la cárcel y no te imaginas dónde pasará su arresto domiciliario

0

Acabó la pesadilla de Ronaldinho en Paraguay. Al menos, por ahora. El exjugador del FC Barcelona pudo abandonar la cárcel en la que se encontraba desde hace un mes, junto a su hermano Roberto, cuando ambos fueron detenidos por entrar en el país con pasaporte falso.

La defensa ofreció 1,6 millones de dólares como fianza y el dinero fue aceptado por la Fiscalía, que cambió la estancia en la prisión por un periodo de arresto domiciliario. Ronaldinho tiene prohibida la salida de Paraguay y, al no disponer de una residencia en el país, ha decidido cumplir su privación de libertad en uno de los hoteles de mayor lujo de Asunción, la capital del país sudamericano.

Así, Ronaldinho, uno de los mejores jugadores del mundo en la pasada década, está pasando su condena en el Hotel Palmaroga, una de cuyas plantas ha sido reservada para el exfutbolista y su séquito. Se trata de un edificio neoclásico situado en pleno centro comercial de Asunción.

Desde que se conoció que Ronaldinho pasaría unos días en dicho establecimiento, han sido muchas las peticiones de reserva recibidas en la recepción del hotel para poder coincidir con el astro brasileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here