Rodrygo podría no jugar en el Real Madrid por culpa de Fede Valverde

0

Rodrygo necesita que su compañero Fede Valverde consiga la nacionalidad española para no ocupar la tercera plaza de extracomunitario y así poder jugar con el primer equipo.

Fede Valverde tiene en su mano la posibilidad de que Rodrygo pueda disputar minutos con el Real Madrid o no. El uruguayo se encuentra en trámites para conseguir la nacionalidad española, pero de momento no la ha conseguido.

Desde el club blanco han transmitido tranquilidad al jugador brasileño, ya que esperan conseguir los papeles en septiembre. De momento, está inscrito como jugador del Castilla y repetirá el mismo caso de Vinicius en la temporada pasada.

De no conseguir la nacionalidad uruguaya-española, Valverde obligaría a Rodrygo a jugar toda la temporada en el filial blanco. Algo con lo que no cuentan en el Real Madrid, aunque no depende de ellos.

Otro de los damnificados es Kubo. El japonés solo podrá disputar partidos en el Castilla a las órdenes de Raúl González Blanco, aunque estará continuamente entrenando con el primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here