Inicio Futbol Rodrygo cumple su sueño: "Espero dar muchas alegrías al Real Madrid"

Rodrygo cumple su sueño: “Espero dar muchas alegrías al Real Madrid”

-

- Advertisement -

El exjugador del Santos ha sido presentado esta mañana en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid y ha dado un pequeño discurso en español donde espera dar alegrías al club.

Hoy se ha cumplido el sueño de una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño. Rodrygo Goes ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio, acompañado por sus padres y su hermana.

Florentino comenzó el acto dando la bienvenida al nuevo jugador: “Querido Rodrygo, hoy es el día. Comienza un tiempo trascendental de tu carrera, en breve te pondrás la camiseta blanca. Tu crecimiento ha sido espectacular. Te enfrentas al desafío que tú mismo has elegido. Aquí te esperan triunfos con trabajo y humildad”. Una humildad que ha dejado claro desde el principio el propio jugador. Hace unos días declaró que no le importaba jugar en el Castilla.

Después Rodrygo se aventuró a decir unas palabras en español: “Buenos días, estoy estudiando español y voy a intentar hablar en español con ustedes. Gracias a Dios por todo lo que ha hecho por mí y a toda mi familia, los que han luchado conmigo. Gracias al presidente y a los aficionados por el cariño, espero dar muchas alegrías a todos. Hala Madrid”.

Acto seguido bajó al vestuario para pisar el césped por primera vez y vestir la camiseta que tanto ha ansiado desde pequeño. Posó para los fotógrafos con beso al escudo incluido y regaló numerosos balones para los aficionados que se encontraban en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...