Rodrigo deja de pertenecer al Atlético de Madrid y pondrá rumbo a Manchester

El mediocentro español ha abonado los 70 millones de su cláusula de rescisión y ha dejado de pertenecer al Atlético de Madrid a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Manchester City.

Esta mañana Rodrigo Hernández ha dejado de pertenecer al Atlético de Madrid tras pagar su cláusula de rescisión en la sede de La Liga. De esta manera, el jugador ya tiene vía libre para firmar por el Machester City.

Los colchoneros, conocedores de la marcha del mediocentro, ficharon a Marcos Llorente para suplir su baja e incluso el exmadridista fue presentado con el mismo dorsal que portó Rodrigo la temporada pasada, por lo que hacía presagiar aún más su decisión final.

El Cholo Simeone intentó persuadirle para que se quedara en el club, pero finalmente no han podido convencerle. Ahora solo falta que los ‘citizens’ hagan oficial su fichaje para que el internacional español se ponga a las órdenes de Pep Guardiola.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.