Inicio Actualidad Rodri y Thomas Lemar ya tendrían nuevos compañeros

Rodri y Thomas Lemar ya
tendrían nuevos compañeros

-

- Advertisement -

ATLÉTICO DE MADRID. El club rojiblanco hizo oficial sus primeros fichajes. Thomas Lemar y Rodri Hernández formarán parte del equipo del ‘Cholo’ Simeone la próxima temporada. Sin embargo, no serán los únicos que lleguen al Wanda Metropolitano. Muy cerca de vestir la elástica rojiblanca se encuentran Nikola Kalinic y Gelson Martins. En los próximos días se harían oficiales ambas contrataciones.

El primero en comunicar el ‘sí’ al Atlético de Madrid fue Rodri. El exmediocentro del Villarreal se formó en las categorías inferiores del club rojiblanco y desde el 1 de julio de 2018 trabaja con el grupo. Por su parte, Thomas Lemar, una de la peticiones de Griezmann, también hizo oficial su marcha del Mónaco al Atlético. El extremo izquierdo dio un total de 9 asistencias y 2 goles en la Liga francesa de la temporada pasada.

Diego Pablo Simeone contará con ambos para el curso 18-19. Será Lemar quien ocupe una posición complicada en los últimos años. Ni Gaitán ni Carrasco consiguieron cuajar en el extremo izquierdo. Ahora tanto el francés como Rodri tiene fecha de presentación. “El jueves, 19 de julio, presentamos a Rodri y el viernes, 20 de julio, a Lemar”, comunicó Enrique Cerezo en los micrófonos de El Transistor.

Kanilic y Gelson, muy cerca

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la formación de su nueva plantilla para la 18-19. Con fuerza suenan dos nuevos fichajes rojiblancos: el croata Nikola Kalinic y el portugués Gelson Martins. Kalinic es un delantero centro procedente del Milan. Llegaría llegará cedido a la club madrileña por 2 millones de euros, pero en el acuerdo se recogerá una opción de compra obligatoria por unos 18 millones. Sería el principal sustituto para cuando faltase Diego Costa. Con los italianos, ya está todo hablado.

Sin embargo, la incorporación de Gelson está por verse. Aún quedan pendientes algunas conversaciones con el Sporting del Portugal. El club al que pertenece pide 25 ‘kilos’ por los servicios del extremo derecho. Una cifra desorbitada para el Atlético. Sin embargo, si no hubiese acuerdo entre ambas partes, el fichaje sería todo un hecho después de que Gelson rescindiera su contrato con la entidad lisboeta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...