Roberto Bautista continúa soñando en Wimbledon y ya es semifinalista en Londres

1
10 July 2019, England, London: Spanish tennis player Roberto Bautista Agut in action against Argentina's Guido Pella during their men's singles quarter-final match on day nine of the 2019 Wimbledon Grand Slam tennis tournament at the All England Lawn Tennis and Croquet Club. Photo: Steven Paston/PA Wire/dpa

El tenista español Roberto Bautista acaba de conseguir lo que nunca había logrado en su carrera. El jugador de Castellón disputará el próximo viernes por primera vez un partido de semifinales de Grand Slam, después de imponerse al argentino Guido Pella en Wimbledon por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3.

En un partido igualado, el castellonense, 22º cabeza de serie del torneo, estuvo más firme que su rival en los puntos clave de un encuentro que se fue a más de tres horas de duración.

Bautista Agut se enfrentará el viernes en las semifinales a Novak Djokovic, primer cabeza de serie y número 1 mundial, que barrió de la pista en su partido de cuartos al belga David Goffin por 6-4, 6-0 y 6-2.

Por el otro lado del cuadro están Roger Federer, que disputa esta tarde su encuentro de cuartos ante el japonés Kei Nishikori, y Rafa Nadal, que se enfrenta al estadounidense Sam Querrey por un puesto entre los cuatro mejores de Wimbledon.

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here