Inicio FanatiCuore Roban la identidad de la viuda de José Antonio Reyes para estafar...

Roban la identidad de la viuda de José Antonio Reyes para estafar por Instagram

-

- Advertisement -

Noelia López ha denunciado a través de redes sociales la utilización de su identidad para conseguir dinero como ayuda ante la situación en la que se encuentra tras la muerte del futbolista.

La viuda de José Antonio Reyes ha sido víctima de una estafa a través de Instagram para recaudar fondos. Para ello, han creado una cuenta falsa con su nombre y han enviado mensajes directos a numerosos perfiles en los que pide ayuda para sobrepasar la tragedia.

La propia Noelia es quien ha denunciado el fraude a través de una publicación en la que niega necesitar ayuda y pide máxima difusión para que nadie caiga en el engaño.

“No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...