Zidane vuelve a respaldar a Bale ante los pitos

0
692

Gareth Bale ha sumado un capítulo más a su enfrentamiento con el Santiago Bernabéu. En esta ocasión fue ante el Athletic Club, partido en el que el galés contó con 20 minutos de juego.

Aunque Bale estuvo más participativo ante el Athletic, el atacante blanco no se libró de los pitos, que sólo fueron acallados por unos tímidos aplausos tras una ocasión suya.

El galés provocó el córner que precedía al segundo gol de Benzema y fue el encargado de asistir al francés en su tercer gol. Además, también contó con una ocasión muy clara en la que intentó una atrevida vaselina que no terminó en gol por muy poco, el único momento en el que Bale fue aplaudido.

Al finalizar el partido, fue Zinedine Zidane el encargado de apoyar, una vez más, a Gareth Bale ante los medios. El entrenador francés explicaba que le hubiera gustado ver marcar a Bale, «tuvo una ocasión para hacer gol y me hubiera gustado que lo hiciera«.

Pero ahí no terminaban las declaraciones de Zizou entorno a Bale, pues posteriormente fue preguntado por los pitos a Bale y los aplausos a Isco, sobre lo que dijo que «no lo entiendo«.

La situación de Isco y Bale es bastante similar, de ambos se ha esperado mucho más en esta temporada, y aunque ninguno de los dos ha contado con todos los minutos que habrían deseado, eso no es excusa.

Lo que está claro es que el aficionado blanco ha perdonado mucho más rápido a Isco que a Gareth Bale, quizá sea porque el centrocampista muestra mucho más ímpetu cuando sale a jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here