Zidane se cansa de la actitud de la plantilla

0
1171

Las declaraciones que hizo Zinedine Zidane al término del partido ante el Rayo están más que justificadas. El domingo sólo apareció un equipo en el césped de Vallecas, y ese fue el equipo local. Porque al Real Madrid no se le vio por ningún lado.

Fue muy claro el entrenador francés, «no nos hemos entregado en nada. Ni los duelos, ni correr, ni nada«. Zidane no se equivocó en ninguna de sus declaraciones, los jugadores se vieron superados en todo momento, por la falta de intensidad, de ganas y de objetivos.

El equipo, que ya no aspira a ganar ningún título, parece haberse ido de vacaciones antes de tiempo, y eso es algo que no pueden permitirse. Todavía quedan tres partidos, y tanto el club como la afición se merecen que los jugadores se entreguen al máximo. Zidane lo señaló en rueda de prensa, «no podemos acabar la liga dando esta imagen. Hay que respetar al fútbol y al club y tenemos que jugar mejor que hoy«.

Se pueden buscar todas las excusas y defensas posibles para los jugadores, pero tras lo visto en Vallecas el domingo, ninguna va a estar a la altura. Hasta Zidane, que no acostumbra a criticar en exceso a los futbolistas, se mostró bastante enfadado con el equipo, «yo siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no. No podemos jugar así, y yo también soy responsable«.

Van a tener que cambiar muchas cosas de cara a la próxima temporada, el Real Madrid no puede permitirse dar una imagen tan pésima en liga. Los jugadores necesitan recuperar la intensidad, el hambre de victorias y su mejor juego posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here