Zidane: «Hay muchos jugadores con los que hacer caja»

0
746

Zinedine Zidane ha dejado algunas declaraciones interesantes en la rueda de prensa previa al partido de esta tarde ante el Leganés. El entrenador del Real Madrid abordó muchos temas y dejó algunas declaraciones muy interesantes de cara a los próximos meses.

Desde que el francés volviera a los banquillos del club, la lista de jugadores que podrían llegar nuevos y la de los que podrían marcharse ha ido en aumento. Mucho se ha hablado de las posibles salidas y el dinero que ingresaría el club, y ayer por primera vez, Zidane habló sobre este tema.

Zidane no dijo algo que no se supiera ya, el francés reconocía que en el Real Madrid «hay muchos jugadores con los que hacer caja«, pero también explicaba que el tema de las salidas no se iba a hablar ahora, «habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer«.

Aunque desde el club no se ha confirmado nada, muchos son los nombres que suenan para abandonar el Real Madrid. Uno de ellos es el de Kroos, a quien algunos medios sitúan fuera del equipo. Zidane ha querido zanjar el tema explicando que «Toni es un jugador fundamental, muy bueno. Lleva cinco años aquí y ha hecho cosas muy buenas. Pero no cambia nada, quiero contar con él«.

Un discurso muy parecido al que hizo al ser preguntado por Gareth Bale, al que también defendió y admitió que «quedan siete partidos y vamos a ver como jugarlos. Jugaremos de formas diferentes y cuento con él«.

Por último Zidane se refirió a los posibles cambios de cara a la próxima temporada, admitiendo que «las cosas se sabrán para todos a final de temporada. Pero seguro que no vamos a cambiar a todos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here