Zidane: «El tema de los porteros va a estar muy claro»

0
584

Zinedine Zidane atendía a los medios en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre Real Madrid y Valencia de hoy. En ella el técnico blanco era preguntado por varias cuestiones, como la posible salida de varios jugadores, las rotaciones y el tema de los porteros, uno de los más candentes durante toda la temporada.

El debate de la portería blanca aparecía con el fichaje de Thibaut Courtois este verano, un fichaje que mucha gente veía innecesario por el buen rendimiento que había tenido Keylor Navas la pasada temporada. La llegada de Courtois abrió un debate sobre quien merecía el puesto de titular, un puesto que desde el principio fue para el meta belga.

Bajo la dirección de Julen Lopetegui y de Santiago Solari el principal portero del equipo ha sido Courtois, quedando Keylor Navas relegado a un segundo plano. El guardameta tico sólo ha disputado 15 encuentros frente a los 32 que ha jugado el belga.

Pero la vuelta de Zidane parece haber reabierto el debate de la portería. En su primer partido alineó a Keylor por delante de Courtois, y en su segundo partido el titular fue Luca Zidane, su hijo. Por el momento, el técnico francés no se ha enfrentado al dilema de escoger entre Courtois y Navas, pues el belga sufría una contusión el día 30 de marzo y todavía está pendiente de evolución.

Aunque Zidane ha avisado de que todavía no tiene la decisión tomada, en rueda de prensa admitía que «depende de los porteros que tenga el próximo año«. Pero aunque él mismo ha afirmado no saber con quien jugará la próxima temporada, ha querido cerrar la puerta a cualquier debate posible, «no os voy a dejar la posibilidad de que haya debate, no vamos a tener el tema de los porteros la próxima temporada, va a estar bien claro«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here