Zidane: «Peleamos, luchamos, pero el balón no quiere entrar»

0
283
zidane balon

Para Zinedine Zidane, la cuestión es que el balón entre. Es lo que no está acompañando al Real Madrid que ante el Villarreal sumó una nueva derrota. La cuarta en lo que va de Liga. «Hemos hecho todo lo posible para ganar pero es lo que nos toca vivir. El balón no quiere entrar. Lo intentamos de todas las formas y no hay explicación. Tenemos partidos y la mala racha la vamos a cambiar».

Derrota ante el Villarreal

«Hemos hecho todo lo posible para ganar y no tengo nada que reprochar a mis jugadores. No estoy contento pero tampoco abatido. Tras un partido como éste es muy difícil pero no vamos a bajar los brazos».

Futuro

«Cada uno puede opinar, pero nosotros vamos a seguir porque tenemos aún cosas que demostrar. Estamos aquí y queremos que cuenten con el Real Madrid porque hay vida y esperanza. En el fútbol cada tres días hay un partido. Cuando las cosas van mal tienes la posibilidad de cambiar y cuando van bien, de confirmarlo. Vamos a cambiarlo siendo una piña y ayudando al compañero. Es lo que necesitamos para cambiar la situación».

Soluciones para que el balón entre

«Conocemos la situación y sabemos lo que nos toca. Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido, pero para los jugadores es complicado porque peleamos, luchamos, tenemos juego y el balón no quiere entrar. Tenemos que meterla. Lo bueno en el fútbol es que hay partidos y tenemos ya el jueves 90 minutos para marcar y ganar el partido. El de hoy no lo podemos cambiar. Estamos doloridos por este palo, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de seguir adelante y luchar».

Cambios en el equipo

“No hay nada. El resultado es muy negativo. Lo vamos a cambiar ganando. Hemos de ganar un partido bien y ojalá sea el jueves”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here