Ya sabemos lo que es ganar en La Peineta

0
1219
estadio la peineta
@NEstadioAtleti ‏

Hay que remontarse 23 años, concretamente a 1994, para recordar que el Real Madrid salió victorioso ante el Atlético (2-0) en La Peineta, ahora conocido como Wanda Metropolitano. Y es que originariamente el estadio rojiblanco fue un recinto deportivo que acogía distintos deportes como el atletismo y el fútbol. De hecho, en lo que se refiere al último, se creó el Trofeo de la Comunidad de Madrid, en el que madridistas y colchoneros se vieron las caras.

Fue un 23 de diciembre de 1994 cuando, con apenas 1.500 aficionados en las gradas, Real Madrid y Atlético lucharon por este trofeo. Eso sí, ambos equipos saltaron al terreno de juego con varios suplentes y canteranos. Los únicos titulares fueron Quique, por parte del Real Madrid, y Toni, Kiko y Kosecki, por parte de la entidad rojiblanca. No era un partido para arriesgar.

Sin embargo, el gran protagonista fue Dubovsky. El jugador eslovaco del conjunto blanco firmó los dos goles del encuentro. Los dos que dieron la victoria a los de Concha Espina y los dos por los que ahora el Real Madrid sabe lo que es ganar en La Peineta. ¿Volverá a ocurrir el próximo 18 de noviembre bajo el nombre Wanda Metropolitano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here