Las WAGS del Sporting son las leonas del Alvalade

0
633
wags-margarida-neuparth-adrien-silva-6b
wags-margarida-neuparth-adrien-silva-6b

El Jose Alvalade de Lisboa va a ser una caldera a presión contra el Real Madrid. Allí, los leones del Sporting tienen el apoyo de su afición y en especial de sus amores: las leonas, wags activas y pasionales, con las ideas muy claras, pero que tendrán que consolar a sus futbolistas cuando queden eliminados de la Champions.

«La esposa de un futbolista es igual que la de un médico, un hombre de negocios, un arquitecto o un fisioterapeuta… Cuando la gente me pregunta cómo es es la mujer de Adrien la respuesta es siempre igual a la esposa de John, António o Manel con la diferencia de que Adrien es una figura pública y, consecuentemente, nuestra vida está más expuesta«. Quien así habla de Margarida Neuparth, la esposa desde hace unos meses del centrocampista Adrien Silva.

Pasaron por la vicaría este julio en Lisboa tras la Eurocopa. Luego pasaron la luna de miel entre Ibiza y Formentera. Alguno de los hoteles en los que estuvieron cuesta 1.300 euros la noche. Aunque formalizaron su relación hace poco llevan cinco años juntos y tienen dos hijos.

Margarida, una lisboeta de 28 años, en ocasiones ejerce de modelo (ver video) y es la más asidua de las wags en los medios de comunicación. También ejerce de maniquí ocasional la rubia Gisela Grillo, la pareja de Schelotto. Esta periodista es amante del fitness y monitora de power plate. En Instagram tiene al día a sus seguidores y les levanta el ánimo.

Clase es lo que define a Carolina Jaikel, la segunda mujer del costarricense Bryan Ruiz. La empresaria y abogada es devota de la Virgen María Auxiliadora y por eso se casó con el capitán tico el 24 de mayo de 2014. El jugador del Málaga Roberto Rosales y el portero del Real Madrid Keylor Navas fueron de los pocos que fueron a su boda. Por cierto un evento bastante polémico porque se celebró poco antes del Mundial.

Para seis años va ya la relación entre el holandés Bas Dost (que jugó el año pasado con el Wolfsburgo en el Bernabéu) y Annefleur de Leeuw. Nacida en Nunspeet en 1989. Ha estudiado Deportes, Salud y Gestión y fisioterapeuta, algo que sin duda agradece el jugador sportinguista. A Annefleur y Bas les gusta viajar a lugares remotos y ella ha participado en carreras ciclistas profesionales. También le gusta el senderismo.

Liona Jug es la mujer del portero esloveno Azbe Jug. El esloveno ha llegado hace poco y está a la sombra de Rui Patricio y Beto. Eso sí, podemos ver detalles de su boda con la estudiante de medicina con la que ha contraído matrimonio.

 

Un grupo menos potente este año

Eso sí, este año las wags del Sporting de Lisboa han sufrido dos bajas sensibles respecto a la temporada anterior. Juliana Tilatti y Carlota Sardinha, las parejas de Naldo (que se ha ido al frío Krasnodar) y Joao Mario (ahora en el Inter de Milán) formaban la columna vertebral hasta este verano de las wags sportinguistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here