Vinicius vuelve a llamar a la puerta

0
826

Han pasado casi dos meses desde que Vinicius Junior sufriera una rotura de ligamentos en su pierna derecha. Desde entonces, el joven brasileño ha estado cuidándose y entrenando lo máximo posible para adelantar su vuelta a los terrenos de juego.

La lesión de Vinicius llegó en el mejor momento del brasileño y cuando el equipo atravesaba su peor momento, en la eliminación de Champions ante el Ajax. El brasileño no logró terminar aquel nefasto partido, en el que el club quedaba eliminado en los octavos de final.

Pero la lesión no sólo le importunó de cara a la temporada con el Real Madrid, pues Vinicius perdía la oportunidad de debutar con la Selección absoluta de Brasil. A todo ello, había que sumar que el delantero veía como sus opciones de ir convocado a la Copa América iban disminuyendo.

Tras poco menos de dos meses, Vinicius ve la luz al final del tunel. El delantero brasileño ya está entrenando con todo el equipo, y todo apunta a que podría tener algunos minutos ante el Getafe en el partido del jueves. Zidane ya piensa en la vuelta del brasileño, el francés quiere ver a todos sus jugadores en acción antes del final de temporada, y Vinicius todavía tiene 5 oportunidades para volver a recuperar las sensaciones que tenía en el mes de febrero.

A pesar de la lesión, Vinicius sigue siendo una de las mejores noticias del Real Madrid esta temporada. En muy poco tiempo el brasileño ha sabido madurar y tirar del equipo como si llevase jugando en el 10 años. No hay ninguna duda de que, vengan los fichajes que vengan, Vinicius va a ser uno de los grandes protagonistas la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here