La ‘vendetta’ italiana a Dani Ceballos

0
540
Vendetta-italiana-Dani-Ceballos-collarin
@Mayoral_Borja

‘Vendetta’. Adjapong la llevó a cabo. La Sub 21 aún tenía fresca en su memoria el baño que le dio La Rojita en el pasado Europeo de Polonia. Con un excelso Dani Ceballos. Haciendo caños, recortes, pases milimétricos. Vamos, que les bailó. Un partido que cimentó su candidatura para ser elegido el MVP del torneo.

En el minuto 67,el susodicho Adjapong arrolló a Dani Ceballos sin ninguna intención de disputar el balón. Golpe intencionado en la cabeza. El madridista, capitán ayer de La Rojita, siguió jugando hasta el minuto 85. Minutos después en el vestuario sufrió un mareo. Por este motivo fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud en Toledo. Del Salto del Caballo salió con un collarín, en camilla y en una ambulancia.

Dada las horas todo hacía indicar que pasaría allí la noche. Pero de madrugada, Dani Ceballos abandonó el hospital. El parte médico señala que sufre un esguince cervical

El futbolista fue sometido a diversas pruebas médicas que determinaron que sufre un traumatismo cervical. Fue dado de alta y se alojó en un hotel toledano. Ya por la mañana emprendió viaje a Madrid.

Minutos después, el Real Madrid emitió un parte médico. «Dani Ceballos sufre un esguince cervical leve». El jugador se encuentra en espera de evolución durante las próximas 48 horas».

Horas después, Dani Ceballos quiso tranquilizar a los seguidores madridistas. «Por suerte, solo ha sido un susto», dijo a través de su cuenta en Twitter.

No hubo ‘vendetta’ italiana en el marcador

Mientras, en el marcador no hubo ‘vendetta’ italiana. La Rojita volvió a darles un meneo. 3-0. Borja Mayoral hizo el primero de los goles. Lo increíble es que Adjapong se fuese de rositas. El colegiado portugués no le amonestó. El jugador del Sassuolo, de origen ghanés, se llevó el reproche de los compañeros de Dani Ceballos. En especial de Meré que se encaró con el italiano.

Veremos si la próxima vez que Dani Ceballos con la selección italiana habrá una nueva ‘vendetta’. De lo que nadie duda es que el madridista les volverá locos con su juego de toque y fantasía.

Mientras, Borja Mayoral, su compañero en el Real Madrid y en La Rojita también quiso tranquilizar a la afición. El delantero posó con el mediocampista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here