A Varane hay que tenerle entre algodones hasta el 14-F

0
311
Varane algodones
@raphaelvarane

Hay que tenerle entre algodones hasta el 14-F. Rafa Varane acabó el partido con molestias tras la brutal entrada de Gayá. Al tobillo y que le afectó a la rodilla. Para Estrada Fernández, una acción de solo de amarilla. Se lució el colegiado catalán con el central madridista. Anteriormente, le amonestó con una tarjeta por dar el balón con la mano. En las imágenes se vio que no lo hizo. La pelota le dio en el pecho. El Real Madrid la recurrirá. Competición le quitará la amarilla, seguro.

El cuadro blanco volvió esta tarde (28 de enero) a los entrenamientos tras el día y medio de descanso dado por Zidane. Varane no se entrenó con el grupo. Lo hizo en solitario con los fisios y en el gimnasio. Habrá que esperar noticias de su evolución. Pudo acabar el partido con fuertes dolores. Si todo acaba en un susto, Zidane deberá tenerle entre algodones. Sin Sergio Ramos y Vallejo lo conveniente es que juegue lo mínimo hasta el 14-F frente al PSG. Hay que recordar que Nacho deberá jugar como lateral por la baja de Dani Carvajal por sanción.

Con Varane, entre algodones, otro central

Por tanto, Zidane tendrá que improvisar y buscarle un nuevo acompañante a Nacho frente al Levante y Real Sociedad. Casemiro, Marcos Llorente o subir a Álvaro Tejero. No le queda otra. Si alinea a Varane, muy propenso a las lesiones, correrá un riesgo. En la mente está el caso de Sergio Ramos. El capitán reapareció la pasada semana ante el Leganés y se resintió. Ahora, estará dos semanas de baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here