Varane considera marcharse del Real Madrid

0
872

Sorprenden las noticias que han llegado desde Francia, específicamente desde el periódico L’Equipe, que sitúan a Raphäel Varane fuera del Real Madrid para la próxima temporada. El central francés es una garantía en el equipo, titular indiscutible junto a Sergio Ramos desde hace más de dos temporadas.

Varane es un central de primera categoría, con el Madrid lo ha ganado absolutamente todo y con Francia se coronaba este verano al ganar el Mundial, donde realizó un gran papel. Por eso es bastante extraño que Varane no se sienta a gusto en el Madrid, el francés ha contado con la confianza de todos los entrenadores, desde Zidane hace dos temporadas, hasta Lopetegui y Solari en esta última.

Además el central ampliaba su contrato en el año 2017, aumentándolo dos años más, hasta el 2022, y subiendo su cláusula de rescisión hasta los 200 millones de euros. Desde hace 11 años Varane forma parte del equipo, y poco a poco ha ido convirtiéndose en uno de los pesos pesados de la entidad. No se puede pensar en la defensa del Real Madrid sin Varane, el francés es uno de los mejores centrales del mundo y encontrar un reemplazo a su altura sería muy difícil.

Hay muchas posibilidades de que las informaciones publicadas por L’Equipe tengan relación con una posible renovación del francés, que aprovecharía este amago de salida para ampliar su contrato y mejorar su salario. Aunque hay que recordar que Varane siempre ha estado en el punto de mira de muchos equipos europeos, sobre todo de equipos ingleses como el Manchester United, donde estuvo a punto de marcharse en el año 2016.

La mejor noticia para el equipo será la renovación del central francés, especialmente tras el fichaje del portugués Militão, quien sería el recambio defensivo del Madrid junto a Nacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here