Un Madrid muy Real

0
366
trofeo real madrid celebracion liga la rosaleda malaga
during the Spanish La Liga Santander soccer match between Malaga vs Real Madrid. La Rosaleda Stadium on May 21, 2017.

Sí, señores. Llevábamos semanas jugando con el vocabulario pero en esta ocasión ya podemos decirlo: el Real Madrid es el Campeón de Liga. Un título que hace especial ilusión a la hinchada porque precisamente en los últimos años la marcha en la competición nacional no había sido especialmente brillante.

Ganar la liga es siempre un ejercicio de constancia y de regularidad. Y eso es lo que ha sido el equipo desde el  primer partido hasta la visita a Málaga. Serio, contundente y comprometido hasta el final. No es casualidad que el trascendental partido frente a los de Míchel lo resolvieran en el primer minuto de juego Isco y Ronaldo, dos de los grandes motores del  equipo en las últimas semanas.

De ahí hasta el pitido final, el Real Madrid pareció siempre un equipo que sabía lo que tenía que hacer, y lo hizo. Por eso todos miramos ya a la Cibeles. Hay que felicitar a los jugadores, al entrenador, al  Presidente y a todos los madridistas en el mundo. Porque esta Liga ha tenido mucho mérito, como demuestra el hecho de que se haya competido hasta el último minuto.

 

Un Madrid muy Real, más allá del fútbol

Y no quisiera terminar este Guante Blanco especial campeones sin olvidarme de nuestro equipo de baloncesto. Ha caído en las semifinales de la Final Four ante un equipo de jugaba en casa y que además ha arrasado en la Final al Olimpiacos. Estamos orgullosos de vosotros, por lo que habéis sido, por lo que habéis ganado y por lo que vais a ganar. Y porque vosotros, como vuestros compañeros del fútbol, también sois un equipo Real. ¡Hala Madrid!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here