La UEFA puede meterle un
puro a Dani Carvajal

1
316
@DaniCarvajal92
@DaniCarvajal92

Le pueden meter un puro. En forma de un partido de sanción. Uno extra. La UEFA ha expedientado a Dani Carvajal. Por su tarjeta en los últimos minutos del Apoel-Real Madrid. El lateral retrasó el saque de banda, por lo que Artur Dias, colegiado portugués le mostró la tarjeta amarilla.

Con ello, Dani Carvajal se perdía el partido ante el Borussia Dortmund y entraba limpio de cara a los octavos de final de la Champions League. Donde a priori le espera un duro hueso al Real Madrid.

Roy Cathcart, delegado de la UEFA del partido, ha sido el que ha redactado el informe sobre la acción de Dani Carvajal. Mientras, el colegiado luso no reflejó nada en el acta. Por ello, se entrará en el caso de oficio.

La UEFA no quiere que nada enturbie el aire puro en la competición. Por lo que estudiará el caso el próximo 7 de diciembre. El madridista podría haber infringido el artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA. Aparte del partido de sanción que le acarrea la acumulación de tarjetas se le podría sumar uno más. Un buen puro y contratiempo para Zidane. Siempre y cuando el Comité de Control, Ética y Disciplina, así lo considere.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here