Ya son tres los rivales que se escapan sin recibir un gol

0
247
gol
@realmadrid

Jugó 60 partidos a lo largo de la temporada 16-17 y en todos marcó. Lleva 24 disputados esta campaña y son ya tres los equipos que han solventados sus enfrentamientos con el Real Madrid sin encajar un gol. Betis, Atlético y Athletic son los protagonistas de esta historia que pone en entredicho la pegada del conjunto que entrena Zidane.

El primero en poner evidencia al Real Madrid fue el Betis en la quinta jornada de Liga. 0-1 en el Santiago Bernabéu, con un gol de Sanabria en la prolongación, un ya lejano 20 de septiembre de 2017. Atlético y Athletic firmaron sendos empates sin goles en sus respectivos encuentros. 0-0 en el Wanda Metropolitano el 18 de noviembre. 0-0 en San Mamés el sábado pasado.

Una derrota y dos empates en Liga. Dos puntos de nueve posibles que han alejado al Real Madrid de la cabeza de la tabla. El equipo de Zidane, cuarto con 28 puntos, no está donde debería estar ni obteniendo los resultados que debería obtener. Por suerte, queda mucha Liga, está vivo en Champions League y Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here