Todo apunta a la salida de Marcos Llorente

0
658

Hay muchos nombres que suenan para marcharse del Real Madrid, desde Gareth Bale, quizá el que tiene más papeletas de salir, hasta Marcelo o Isco. Pero un nombre que ha cobrado mucha fuerza en los últimos días ha sido el de Marcos Llorente, jugador que parece que abandonará la entidad blanca este verano.

Marcos Llorente ha sido uno de los jugadores que han ido cogiendo importancia a medida que avanzaba la temporada. Con Solari en el banquillo el disputó bastantes partidos importantes, incluido el enfrentamiento en copa ante el Barcelona. Pero las lesiones no han permitido al español mantener una constancia muy necesaria para él.

A todo eso hay que sumar la llegada de Zidane, quien no ha apostado mucho por el centrocampista. Con el francés en el banquillo sólo ha participado en dos de los nueve encuentros que este ha dirigido. Por esta razón, el joven jugador comienza a plantearse su futuro fuera del Real Madrid.

Llorente sabe que no cuenta con el beneplácito de Zizou, que en sus primeras declaraciones sobre el centrocampista ya advertía que «veremos para el próximo año. Necesita jugar más porque eso le va a venir bien, en el Alavés jugó con continuidad e hizo una temporada fenomenal«.

El futuro de Llorente pasa por dos opciones, la primera es salir cedido, algo que ya sucedió en el 2016, y jugar en un equipo donde va a ser titular y va a poder demostrar todo su potencial; y la segunda es salir vendido. Esta segunda opción es la que menos agradaría al club, que desea seguir teniendo control sobre el futuro del jugador, pero también es la que Llorente y su círculo prefieren.

Las posibilidades de salir cedido a un gran club son muy bajas, por lo que sus opciones de jugar en otro grande de Europa pasan por marcharse definitivamente. Aunque parece que Llorente es un jugador que interesaría a Simeone, desde el Real Madrid no se plantean vender al jugador a un rival directo como es el Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here