La titularidad de Di María, a debate en Francia

0
288
Di Maria titular debate Bernabeu
@PSG_inside

Para algunos colegas franceses, Ángel Di María debería ser titular el 14-F en el Santiago Bernabéu. De esta manera, France Football ha puesto en marcha una encuesta para ver que opinan sus seguidores.

 

Lo cierto es que los números de Di María son excelentes en este inicio de 2018. El argentino lleva 11 goles y 8 asistencias. Su última exhibición en el 1-4 ante el Sochaux del pasado 6 de febrero. Hat trick del ‘Fideo’ en los cuartos de final de la Copa de Francia, Pese a su gran momento, Unai Emery no contará con él de inicio en el Bernabéu. El técnico tiene claro que arriba saldrá con el tridente. O sea, con Mbappé, Cavani y Neymar.

Di María, el jugador 12

Mientras, Di María podría tener alguna posibilidad de jugar en la media, pero Emery tiene claro que Verratti y Rabiot son fijos. El tercer integrante de la medular está entre Thiago Motta, Lo Celso o Lass Diarra. El primero reapareció ante el Sochaux tras estar de baja desde noviembre. Una lesión en el menisco de su rodilla derecha le ha tenido en el dique seco. Emery desea que esté en condiciones para jugar el mayor número de minutos ante el Real Madrid.

De lo que nadie duda es que Di María será el primer cambio en el Bernabéu. Y es que el argentino se ha ganado la condición de jugador número 12 de Emery.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here