Tercer asalto Real Madrid-PSG: el gol fantasma de Ramis

0
313
tercer asalto real madrid psg
@Scoopnest

El PSG pudo ganar 0-3 en el tercer asalto del Real Madrid-PSG. O por contra, el Real Madrid pudo hacerlo anteriormente por 3-0. Finalmente, 0-1 fue el resultado en la ida de los cuartos de final de la Recopa. Al gol de Weah, tras un jugadón de Ginola, pudieron llegar otros dos más para los parisinos. Pero Buyo se convirtió en el héroe madridista al detener en la segunda parte dos disparos con veneno. A Valdo y Weah respectivamente.

Mientras, el Real Madrid pudo marcar por mediación de Luis Enrique o el penalti clarísimo no señalado sobre Dubovsky. Pero lo peor fue el gol fantasma de Ramis. Cabezazo del canterano a la salida de un córner. El balón sobrepasó la línea de la portería de Lama, pero el colegiado ni el juez asistente alemanes no se percataron de ello.

Alternativas en el tercer asalto

En la segunda parte, intercambio de oportunidades. El PSG senbró el pánico jugando al contragolpe. Así, Ginola tuvo una clarísima amén de los dos disparos citados anteriormente de Valdo y Weah. Mientras. Zamorano tuvo un par para los blancos.

Con esta victoria del PSG, los galos se ponían 2-1 en los duelos entre ambos equipos. Tras el 3-1 del primero en contra y el 4-1 del segundo, a su favor.

 

Ficha del partido:

REAL MADRID 0: Buyo, Chendo, Alkorta, Sanchís (Morales 56′), Lasa (Prosinecki); Milla, Ramis, Míchel, Luis Enrique; Dubovsky y Zamorano.

PSG 1: Lama; Sassus, Colleter, Ricardo, Roche; Llacer, Fournier, Guerin, Valdo; Weah (Bravo 84) y Ginola (Gravelaine 88′).

ÁRBITRO: Heynemann (alemán). Mostró amarilla a Sanchís y Míchel por el Real Madrid y a Sassus y Llacer por el PSG.

GOL
0-1. Min. 32. Weah, remata una gran jugada de Ginola que llega hasta la línea de fondo y le centra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here