Solari, la opción puente hasta la llegada de un técnico mediático

0
184

OPINIÓN. Viendo el percal que había en el mercado, la opción Solari es la mejor que había en estos momentos para salir del atolladero. El fichaje Conte hubiera hipotecado las expectativas de Florentino de dotar al vestuario de un técnico mediático para la próxima temporada. Es evidente que esta temporada ya es de transición a nivel del banquillo y en el apartado deportivo puede serlo dependiendo de los resultados.

Dar con el elegido y el fichaje de un crack son los deberes que el presidente blanco tiene para el próximo curso. Bueno, amén de la llegada de varios refuerzos más. El próximo verano va a ser muy movidito en las oficinas de Concha Espina. De momento ha decidido poner un parche tras el despido de Lopetegui. Solari es la opción. Un riesgo como fue en su momento por la apuesta de Zidane. Luego, se vieron los resultados. Pero, el futuro de Solari tiene fecha de caducidad: 30 de junio de 2019. Solari va a ser un técnico puente.

Viendo la plantilla que cuenta el cuadro blanco le hace más falta un gestor y no un sargento de hierro. Por ello, la figura y opción de Solari es la más idónea. Además, en los cuatro partidos que ha dirigido ha dejado bien patente su personalidad. No le ha temblado dejar en el banquillo a Isco o Marco Asensio. Ha dado protagonismo a jugadores denostados por Lopetegui: Odriozola o Vinicius. Y encima, ha apostado por el producto de la casa. Ha dado bola a Reguilón y Javi Sánchez.

El mejor Benzema

Por otro lado, ha recuperado la mejor versión de Benzema,  como también el olfato y apetito goleador del equipo (15 goles en cuatro partidos) y atajó la sangría de goles en contra. Solo dos en cuatro partidos. Y lo mejor de todo, con la llegada del parón, el Real Madrid se ha colocado a cuatro puntos del Barcelona. Y la próxima jornada puede recortar aún más la distancia. Los azulgrana se miden al Atlético en el Wanda.

Y ahora, los ruidos de sable se oyen en Can Farsa tras el repaso y baño que el Betis de Quique Setién le dio el pasado domingo. A eso se une el pulso de Dembelé con el club y el mosqueo de Rafinha al quedarse fuera de la lista ante el Betis. No todo pinta de color de rosa en Can Farsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here