Solari media entre Isco y la afición: llamamiento a la unidad

0
122
Unidad madridista
@realmadrid

Miga tenía, y mucha, la rueda de Prensa se Santiago Solari previa al choque liguero contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Último encuentro en casa en el año 2019. El ambiente enrarecido tras la dolorosa derrota contra el CSKA de Moscú en Champions. Pitos a Isco y desencuentro entre la afición y el malagueño. El míster argentino hizo un llamamiento a la unidad. No queda otra.

Último partido del año en casa: «Trataremos de cerrar con una victoria, el Rayo va a requerir toda nuestra afición».

¿Está perdiendo credibilidad el equipo?: «Cómo no vamos a creer en el Real Madrid, después tantos trofeos y tantas Ligas y tantas leyendas en 115 años. Creo que estar instalados en la hipérbole constante es un poco cursi. El Madrid es el campeón de cuatro de las últimas cinco ediciones de la Champions y estamos vivos en todas las competiciones de este año. Y después el fútbol es un deporte de competición, tiene picos y tiene mesetas. Es la historia del fútbol, pero en esa larga historia el Madrid tiene más picos que bajos».

Isco y el desencuentro con la afición: «Me da la impresión que protesta un córner o una falta, no lo sé. Comprendo que el foco a veces está puesto en lo anecdótico pero el nuestro tiene que estar puesto en otras cosas. En afrontar al Rayo Vallecano mañana con la actitud mostrada en la gran mayoría de estos partidos. Hemos ganado ocho de diez partidos y ese es el camino».

El estado de Bale: «No es una cuestión de descanso, es su tobillo. Veremos cómo evolución, charlaremos con él».

La derrota ante el CSKA: «Los análisis quedan para nosotros, claro que no lo esperábamos. Pero ha sido un partido útil para ver y analizar muchas cosas».

¿Cómo se puede recuperar a Isco?: «Es un hombre maduro, un profesional, le ha dado un montón de alegrías a este club y se las va a seguir dando. La labor más ingrata del ordenador es elegir quién tiene que jugar, quién va al banquillo y quién no se tiene que vestir».

115 años de unidad

El público del Santiago Bernabéu: «Yo he escuchado aplausos también el otro día. La afición se expresa y eso es respetable y nosotros buscamos siempre el apoyo de la afición. Todas las cosas se han conseguido en este club en 115 años de historia es gracias a la unidad. Esperamos que el fin de semana nos ayuden y nos empujen».

¿Falta de intensidad o motivación ante Huesca y CSKA?: «Todas las victorias tienen un pero. No estoy de acuerdo, sí hubo intensidad cuando tocó jugar en Huesca. Y ante el CSKA hubo otros condimentos».

La suplencia de Keylor ante el CSKA: «Tiene todo mi respeto y mi admiración como futbolista y como hombre. Nos ha dado grandísimas alegrías, pero la parte más ingrata es hacer las alineaciones. Es parte de mi trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here