Sexto asalto Real Madrid-PSG: Nacho, héroe por accidente

0
287

El sexto asalto Real Madrid-PSG tuvo a Nacho como heŕoe por accidente. El canterano tuvo que jugar como lateral zurdo por la lesión de Marcelo. Cuando llevaba dos minutos sobre el césped le cayó del cielo un rechace de Aurier a tiro de Kroos. Nacho amortiguo el balón con intención de centrar, pero su disparo se envenenó y se alojó en la meta de un Trapp adelantado. Nacho se convirtió en héroe

El gol dio tranquilidad a un Real Madrid superado en todo momento por el PSG. Increíble que los parisinos no hubiesen marcado. Matuidi, Ibrahimovic, Cavani y Di María acosaron con ocasiones el marco de Keylor Navas. ‘El Fideo’ se topó con la madera en dos ocasiones. 

Nacho, con el traje de héroe y rescata al Madrid

Mientras, al Real Madrid le costó generar ocasiones. Solo Isco puso en aprietos la integridad del marco de Trapp. Menos mal que Nacho se puso el traje de héroe. Por accidente. De esta manera, los blancos se llevaron el triunfo en el partido de la liguilla de la fase de grupos que se disputó el 3 de noviembre de 2015.

Con todo, el bagaje de los seis asaltos entre el Real Madrid y el PSG es de dos victorias, dos derrotas y dos empates para cada uno. Un duelo que tuvo su primer antecedente en la UEFA 92-93.

REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos (Nacho 33′); Casemiro, Modric, Isco (Kovacic 81′), Kroos: Jesé (Lucas Vázquez 63′) y Cristiano Ronaldo.

PSG: Trapp, Aurier, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Motta, Verratti (Rabiot 16)’, Matuidi (Lucas Moura 75′); Di María, Ibrahimovic y Cavani.

ÁRBITRO: Clattenburg (Inglés). Mostró amarilla a Casemiro por el Real Madrid y a Aurier y David Luiz por el PSG.

GOL

1-0. Min. 35. Nacho, sorprende a Trapp con un centro chut.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here