Sergio Ramos, el más expulsado en la historia de la Liga

1
386
roja Clásico
@ellarguero

Sergio Ramos se ha convertido en el futbolista más expulsado en Primera división.Ya son 19 veces que ha visto la tarjeta roja. En San Mamés superó a Xavi Aguado y Pablo Alfaro que con 18 expulsiones lideraban este ranking.

Los dos jugadores celebraron que Sergio Ramos les superase. Lo hicieron a través de sus cuentas en Twitter. «Por fin se acabó», dijo el primero.

A lo que el segundo le contestó. «Era cuestión de tiempo».

Mateu Lahoz le mostró a Sergio Ramos la segunda amarilla en el minuto 85 por saltar con el brazo por delante e impactar el rostro de Aduriz. Por lo que fue expulsado. En la primera parte hizo lo mismo con Raúl García, que por cierto, se fue de rositas. El navarro no fue amonestado por Mateu Lahoz. Y es que provocó varias faltas y no paró de encararse con futbolistas blancos de palabra, con miradas retadoras y escupiendo al suelo.

Sergio Ramos, expulsado ante el Deportivo

El capitán madridista fue expulsado por doble amarilla en la primera jornada de Liga ante el Deportivo por el mismo motivo. González González le mostró dos amarillas. Primero por darle un manotazo en la cara a Schar. Y a escasos minutos para el final, por saltar con el brazo en alto e impactar en el rostro de Borja Valle.

Tras Sergio Ramos, Fernando Hierro con 14 rojas, es el segundo jugador del Real Madrid más expulsado de la Liga. Sergio Ramos lleva disputados 416 partidos en la máxima competición nacional.

El capitán madridista ha sufrido 24 expulsiones en sus 541 partidos oficiales que lleva de blanco. Mientras, en los 50 que disputó con el Sevilla no fue expulsado. Como en los 149 encuentros que lleva con la Selección.

Este es el ranking de los 10 futbolistas más expulsados en Primera.

  1. Sergio Ramos 19 expulsiones
  2. Pablo Alfaro 18 expulsiones
  3. Xavi Aguado 18 expulsiones
  4. Juanito Rodríguez 17 expulsiones
  5. Patxi Salinas 15 expulsiones
  6. Fernando Hierro 14 expulsiones
  7. Albert Lopo 14 expulsiones
  8. Santi Denia 14 expulsiones
  9. Carlos Marchena 13 expulsiones
  10. Mauricio Pochettino 13 expulsiones

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here