Sergio Ramos, 7 preguntas para analizar al Madrid

0
431
Sergio Ramos da la cara por Twitter y responde a 7 preguntas

Las aguas siguen bastante movidas en el Real Madrid, la eliminación de la Champions ha dejado un agujero muy grande que no ha podido ser tapado ni por la victoria conseguida anoche ante el Valladolid. Sergio Ramos, uno de los jugadores que se ha visto envuelto en más polémicas y que más críticas ha recibido en los últimos días ha decidido dar la cara.

Pero el camero lo ha hecho de una manera bastante peculiar, como es él. Ramos ha decidido hacerse una entrevista a sí mismo en su cuenta de Twitter. El capitán del Madrid ha formulado 7 preguntas que también ha aprovechado para contestar y ha realizado algunas reflexiones interesantes sobre la situación que vive el club.

Ramos, ha comenzado admitiendo que las últimas fechas han sido desastrosas y que la temporada no se está dando como el equipo esperaba. Como capitán, asume su parte de culpa y para demostrar que no se esconde ante ningún problema, ha afrontado algunas de las preguntas que circulan entorno al equipo.

Las primeras preguntas que afronta tienen que ver con el partido ante el Ajax, tanto el de ida, explicando que la amarilla en Ámsterdam «fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%«, como el de vuelta, donde abordó el tema de su documental. Ramos fue muy criticado por grabar su documental mientras el Madrid perdía ante el Ajax, sobre estas críticas, ha dicho que «hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido.«

También ha aprovechado para hablar sobre las últimas charlas y encontronazos que ha tenido con el equipo, Florentino y con Marcelo. Sobre la charla que dio el capitán tras la eliminación, defiende que «en el vestuario hablamos siempre y nos motivamos de forma constructiva.«

Con respecto a sus encontronazos con el presidente y Marcelo dice cosas distintas, sobre Florentino explica que «no hay problema alguno y sólo un interés de todos, el Real Madrid«; y sobre su pelea con Marcelo en el entrenamiento, «forma parte del trabajo con tensión, pero es una mera anécdota del día a día. Es como un hermano.«

Para terminar, el defensa español ha querido aclarar que viajó a Valladolid para «estar cerca y apoyar a mis compañeros«, y que los jugadores no interfieren nunca en la decisión del entrenador, «tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Madrid«. Ramos termina su reflexión diciendo que nunca se detuvieron en el éxito y que no lo harán en el fracaso, que es momento de seguir, trabajar y evolucionar para recuperar la ilusión blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here