Sergio Ramos, el hombre 100
de la defensa blanca

0
307
Sergio Ramos defensa
@realmadrid

Sergio Ramos ha recibido críticas de diversos sectores. Mucha gente le acusa de ser un jugador demasiado agresivo, con poca fiabilidad en la zaga y que, incluso, otros jugadores deberían ser titulares por encima de él. Sin embargo, estas personas hablan sin las estadísticas en la mano, las cuales le convierten en el defensa más fiable de la plantilla merengue esta temporada 17-18.

El capitán blanco es el hombre que ha recuperado más balones para su equipo en la Liga, con un total de 100. Esta cifra la alcanzó el pasado 2 de diciembre, en el encuentro en San Mamés frente al Athletic (0-0). De hecho, en aquel duelo acabó expulsado, lloviéndole así un montón de críticas, todas infundadas como se podía comprobar en ese mismo partido. Pero si esto no es suficiente para algunos, se pueden mirar perfectamente otros datos. Por ejemplo, Sergio Ramos también es líder en intercepciones, con 26, y se queda con el segundo puesto en despejes, con 36, solo por detrás de Varane con 39.

El de Camas quizás no sea el defensa central perfecto, pero es indudable que es uno de los mejores del mundo en su puesto. Puede ser algo más agresivo que el resto, pero eso es porque se deja la piel en el campo y lo da todo por el equipo. Solo hay que ver sus subidas a campo rival cuando todo está perdido, las cuáles han resultado de vital importancia para el Real Madrid. Así que podemos dudar de muchas cosas del equipo blanco, pero en quien no se puede dejar de confiar es en Sergio Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here