Un resbalón arruina la victoria del Castilla y las opciones de playoff

0
302
Castilla Navalcarnero
@lafabricacrm

El fútbol es así. A veces, un partido, incluso una temporada entera, puede decidirse en una simple acción fortuita. Pues así ha pasado hoy en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un partido marcado por la expulsión del defensa del Castilla Manu Hernando, provocada por un resbalón del mismo que le impidió llegar a una pelota importante. Esto lapidó la victoria del filial blanco, que perdió un duelo de importancia vital

El encuentro empezó igualadísimo. Ambos equipos se mostraron muy fuertes, pero fue el Navalcarnero el que que consiguió acertar a los 17 minutos con una gran volea de Cidoncha. El Castilla no lograba encontrar la portería, pero se vio más cómodo con el paso de los minutos. Hasta que Cristo consiguió empatar al filo del descanso, tras una buena combinación en la frontal del área y una asistencia de Reguilón.

El tanto espoleó a los merengues en la segunda mitad y se pusieron por delante gracias a otro gol de Cristo, que culminaba un contraataque llevado por Seoane y Franchu. La cosa pintaba en blanco. Pero en un minuto todo se fue al traste. Manu Hernando vió la segunda amarilla y la roja y, en la misma falta, Jesús ponía el 2-2 tras una serie de rechaces dentro del área.

Poca esperanza de ascenso

El Castilla no volvió a aparecer y un Navalcarnero venido arriba ponía el tanto definitivo con un potentísimo disparo de Stevens desde fuera del área que se coló por la escuadra. Es la primera derrota en casa de los de Solari en esta campaña 17-18, que les deja décimos a diez puntos de los puestos de playoff de ascenso. Nunca hay que perder la fe, pero parece que este partido a destruido las esperanzas de jugar en Segunda el próximo año.

Ficha del partido:

CASTILLA: Belman; Manu Hernando, León, Tejero, Reguilón, Jaume (84 Fidalgo), Seoane (87 Dani Gómez), Óscar, Franchu (80 Jaime), Quezada y Cristo.

NAVALCARNERO: Ismael; Jesús, Álex, Stevens, José Antonio, Sergio Molina, Alberto (67 Édgar), Cidoncha, Barbosa (74 Ónega), Cifo (56 Fran Santano) y Joaquín.

ÁRBITRO: Guillermo Conejero Sánchez. Amonestó a los visitantes Cidoncha, Alonso, José Antonio y Stevens. Expulsó por doble amarilla al local Manu Hernando.

GOLES
0-1. Min. 17. Cidoncha remata, casi sin ángulo, de volea dentro del área.
1-1. Min. 43. Cristo marca a puerta vacía tras un pase de la muerte de Reguilón.
2-1. Min. 60. Cristo culmina un contraataque en el área pequeña asistido por Franchu.
2-2. Min. 77. Jesús aprovecha una serie de rechaces en el área tras una falta.
2-3. Min. 83. Stevens marca por la escuadra con un fuerte disparo lejano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here