Reencuentro a medias en Abu Dabi con Lass Diarra

0
1356
Lass Diarra
@realmadrid

El Real Madrid podrá reencontrarse en el primer partido del Mundial de Clubes 2017 con un viejo conocido. Parece raro teniendo en cuenta le entidad del rival de esta tarde, el Al-Jazira de Abu Dabi. Sin embargo, así es. Con el 8 a la espalda, la estrella de este equipo es Lass Diarra. El centrocampista francés vistió la elástica merengue entre 2009 y 2012. Sin embargo, esta coincidencia no podrá producirse dentro del campo, puesto que lleva varias semanas lesionado.

Lass Diarra llegó al Real Madrid en el mercado invernal de la 08-09. Una crisis de lesiones y juego obligó al club a fichar a mitad de la temporada. Y se terminó decidiendo, entre otros, por este mediocampista defensivo proveniente del sorprendente Portsmouth. Llegó a cambio de 20 millones y se adaptó muy bien al equipo. Se hizo rápido con la titularidad. Sin embargo, terminó yendo de más a menos. Y fue casi condenado al ostracismo en su última campaña de blanco, la 11-12. Al finalizar la misma, sería traspasado al Anzhí Majachkalá ruso. Tras haber ganado una Liga y una Copa del Rey.

Lass coincidió con Marcelo, Ramos y Cristiano

Ahora, cinco años después, Lass podrá verse con su ex equipo, en el que aún se encuentran algunos de sus antiguos compañeros. Como Sergio Ramos, Marcelo o Cristiano Ronaldo. Es posible que, incluso, podamos ver alguna imagen suya con algunos de estos jugadores. Una mala noticia para el futbolista francés esta lesión. Que si ya debía lamentar no poder disputar el Mundial de Clubes más aún ahora que no podrá enfrentarse a su antiguo club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here