El recibimiento al autobús blanco
ya es toda una tradición

0
373
autobús afición
@EFEnoticias

El Real Madrid tiene una afición muy exigente y a la vez una de las más fieles y más entregadas del mundo. A veces hay que llamarla un poco, encenderla para que se motive, pero cuando lo hace no hay quien la supere. Prueba de ello es el recibimiento que le dio a su equipo ayer, 14 de febrero de 2018, al autobús del equipo antes de que se disputara la ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG. Ahí, sin duda, empezó a fraguarse la posterior victoria por 3-1.

Un recibimiento que ya se ha convertido en una tradición: que la afición se reúna enfrente de la Plaza de los Sagrados Corazones en la esquina del Santiago Bernabéu para animar a la plantilla antes del partido. Algo que se hizo por primera vez en abril de 2013. El Real Madrid había perdido la ida de las semifinales de la Liga de Campeones por 4-1 ante el Borussia Dortmund. A pesar de todo, la afición tenía fe en la remontada y en las redes sociales se hizo un llamamiento a los seguidores blancos para hacer este recibimiento al autobús blanco e insuflar un primer aire de esperanza a los jugadores.

A pesar de que no se remontó (el partido acabó 2-0) la iniciativa gustó mucho a jugadores y afición. Así que desde entonces esto se repite en cada partido de gran importancia, eliminatorias de Champions, Clásicos, duelos clave de Liga… A veces el encuentro lo convocan los jugadores y otras veces los fans. Pero sea como sea, la llamada siempre ha sido respondida por miles de madridistas. Una preuba de la comunión entre plantilla y afición a pesar de haber pasado una mala época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here