A punto de plantar un Txopo en la portería del Bernabéu

0
363
Txopo Kepa Real Madrid
@kepa_46

Un Txopo va a plantar el Real Madrid en su portería. Mide 1,89 centímetros. Un Txopo para mucho tiempo, pues tiene 23 años. Kepa ha vuelto a rechazar el último intento del Athletic para renovarle. El guardameta sigue inflexible en su postura. Se niega a que el Athletic le ponga una cláusula de rescisión alta, según su criterio. Y ha rechazado todos los intentos realizados por el club de Ibaigane. La primera que pensó fue de 90 millones. Luego, a 80. La última, 60 millones.

El club que preside Josu Urrutia lleva meses tratando de atar al prometedor meta y parece que va a arrojar la toalla viendo que todos sus intentos han resultado fallidos. Si no hay un giro inesperado, el Athletic va a perder al sucesor del Txopo Iríbar. Mientras, el agente del guardameta ha aceptado los 2,2 millones de euros de ficha por temporada. Una cifra que colocaría a Kepa entre los cinco mejores pagados de la plantilla.

El Txopo Kepa cobrará 20 millones 

Pero las negociaciones se han encasquillado con el tema de la cifra de la cláusula de rescisión. Además, hay otro dato revelador. La COPE lo desveló anoche. Kepa tiene una prima de fichaje tasada en 20 millones de euros si llegase gratis a otro club.

Todo indica que Kepa podra escuchar ofertas a partir del 1 de enero de 2018. El Real Madrid es uno de sus pretendientes. Juventus y Barcelona también están interesados en el prometedor guardameta.

Desde hace meses, en la Casa Blanca ya hizo su elección. Thibaut Courtois y David de Gea quedaron descartados. El elegido es Kepa. Se decantó por el joven meta de Ondarroa  en caso de no renovar por el Athletic. Todo hace indicar que no lo hará. Por tanto, en la portería del Real Madrid habrá un Txopo. Kepa competirá el próximo curso con Keylor Navas para ser el guardián de su meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here