Cuarto asalto Real Madrid-PSG: otra vez cae a balón parado

0
345
Balon parado PSG Real Madrid
@BolaVip.com

El 15 de marzo de 1994, el Real Madrid quedó eliminado de la Recopa. Otra vez, a balón parado frente al PSG. Ricardo puso las tablas en el marcador tras cabecear una  falta lanzada con precisión por Valdo. Buyo midió mal su salida y se vio sorprendido y superado por el central del PSG.

Los de Artur Jorge pudieron finiquitar el partido y la eliminatoria en el arranque del partido. Weah, Guerin y Ginola dispusieron de claras ocasiones. Pero sobre todo, en el inicio del segundo tiempo. Velasco sacó sobre la misma línea de gol un remate de Roche con Buyo superado.

Zamorano casi marca a balón parado

En el minuto 50, los parisinos igualaban la eliminatoria tras el gol de Butragueño en el minuto 19. Los blancos necesitaban un gol para seguir adelante en la Recopa. Sorprendentemente, no dispararon ni una sola vez ante el marco de Lama en la segunda parte.

La única ocasión llegó a balón parado. A 13 minutos del final. Zamorano remató fuera una falta lanzada por Míchel. Segundo KO consecutivo en Europa ante el PSG. A balón parado. Primero, en la Copa de la UEFA. Segundo, en la Recopa.

Ficha del partido:

PSG 1: Lama; Sassus, Colleter, Ricardo, Roche; Le Guen, Fournier, Guerin, Valdo; Weah (Gravelaine 88) y Ginola (Bravo 76′).

REAL MADRID 1: Buyo, Velasco, Alkorta, Sanchís, Luis Enrique ; Hierro, Prosinecki (Dubovsky 72′), Míchel, Martín Vázquez (Lasa 72′); Butragueño y Zamorano.

ÁRBITRO: Zhuk (Bielorruso). Mostró amarilla a Velasco.

GOLES
0-1. Min. 19. Butragueño, desvía un remate de Hierro.1-1. Min. 50. Ricardo, cabecea ante una mala salida de Buto tras una falta lanzada por Valdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here