Ramos no se muerde la lengua y podría tener sanción

0
104
Sergio Ramos podría ser sancionado con dos partidos en Champions

El Real Madrid solventó un partido tremendamente complicado en Holanda, y lo hizo con una actuación impecable de tres jugadores, Benzema, Vinicius y Sergio Ramos. El último además recibió una tarjeta amarilla que le hará perderse el partido de vuelta.

Pero Sergio Ramos tuvo un pequeño error, en zona mixta tras el partido, el camero dejó caer que la amarilla había sido forzada, algo muy penalizado por la UEFA.

El central español era preguntado por esa tarjeta amarilla y su respuesta no estuvo muy acertada, «viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así«.

Aunque luego lo intentaba arreglar en Twitter, donde se excusaba explicando que «en un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado… Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta«.

La UEFA investiga a Ramos por sus declaraciones

Pero a pesar de que Ramos ha insistido en que no forzó la amarilla, la UEFA ha abierto una investigación al defensa por la tarjeta. La apertura de este expediente, del que se conocerá la resolución a partir del 28 de febrero, podría acarrear una sanción de entre uno y dos partidos para el andaluz.

Si finalmente la UEFA decide sancionar a Ramos y el Madrid logra solventar la vuelta ante el Ajax, el camero habrá dejado algunos problemas para el equipo. Aunque el Madrid salió con un 1-2 favorable de Holanda, actualmente Ramos es uno de los jugadores más en forma del conjunto blanco, por lo que su ausencia es una pieza clave en cualquier partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here