Sergio Ramos, una leyenda blanca de 13 temporadas

0
1633
coleccion sergio ramos gol malaga racion 13 temporadas

Sergio Ramos. Eterno capitán. Eterna leyenda. El andaluz se encuentra en su decimotercera campaña en el Real Madrid, y sigue haciendo historia. Protagonista de numerosas victorias, títulos y, sobre todo, goles, en 13 temporadas.. Cuando siempre lo han necesitado, ahí ha estado. Nunca le ha fallado al Real Madrid, como tampoco la afición le ha fallado a él.

Sergio Ramos ha arrancado otro años más, y ya van 13 temporadas con el conjunto de Concha Espina. ¡Y de qué manera la ha comenzado! El Real Madrid ha conseguido su primer título esta temporada, la Supercopa de Europa. De hecho, es el primero de los seis títulos a los que aspira el equipo de Zinedine Zidane.

Debut en 2005

El debut del de Sevilla fue el 10 de septiembre de 2005, en un partido de Liga ante el Celta de Vigo en el Bernabéu. El defensa tenía sólo 19 años. Desde aquella fecha, no se ha cansado de luchar por y para el equipo. Además, es uno de los jugadores que más partidos han jugado con el Real Madrid. Ni más ni menos que 523 partidos oficiales con la camiseta blanca. Tan sólo le superan 11 madridistas. Eso sí, está a punto de brincar a Roberto Carlos con 527 encuentros.

Defensa con alma de delantero

Defensa con alma de delantero. Así muchos lo definen. Y es que en el palmarés de Sergio Ramo destacan 16 títulos. Y como no, las últimas 3 Champions, de las que ha sido el verdadero protagonista, sobre todo en la de 2014 con su gol en el minuto 93.

Suma 68 goles, una cifra espectacular para un defensa. De hecho, la 2016/17 fue la campaña más goleadora de su carrera, con 10 tantos. A Sergio Ramos, aún le queda mucho por dar porque el capitán siempre quiere más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here